Una Temporada para Silbar

Una temporada para silbar

Una temporada para silbar

Una amiga me recomendó leer este libro y, viniendo de donde venía la recomendación, estaba seguro de que iba a acertar. La portada me agradó, el título me resultó sugerente (conozco a un autor de libros que piensa que, para que un libro resulte atrayente, necesita entre otras cosas un buen título), y lo que leí en la contraportada respecto al argumento no me desanimó.
Con todos estas cuestiones previas a favor, acometí la empresa de leer en los trayectos que hago en Metro o en tren y no me ha defraudado. He buscado con agilidad y elegancia un lugar donde sentarme en el transporte público para poder saborear con deleite cada página que ofrece esta obra.
Al acabar su lectura yo quería haber vivido en Montana a comienzos del siglo XX y galopar sobre un caballo para ir a la escuela. El libro invita al lector a evocar los años de escuela, como cantaba Asfalto en la canción Días de Escuela. aunque de manera mucho más optimista y alegre que en esta canción, realmente espectacular por otro lado.
La narración transcurre llenando cada página de emoción y, sin darse uno cuenta, llega a la última página cautivado por una historia en la que los valores familiares y la amistad se perciben desde el primer momento.
Si buscas lectura, si quieres regalar un libro y acertar en esa elección, no lo dudes: Una temporada para silbar, es tu libro

 

Anuncios

Acerca de hilandolibros

Hilando Libros quiere convertirse, poco a poco en una librería especializada en libros de Ciencias Sociales: Filosofía, Psicología, Sociología... sin dejar de lado, lógicamente, el resto de las materias literarias o de entretenimiento
Esta entrada fue publicada en Libros, Literatura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s