Todo Tiene su TiempoSiempre me han impactado las palabras del Eclesiastés en las que el tiempo es el protagonista.  Y es que “cada cosa tiene su tiempo”, dice la sabiduría popular: es cierto.

Tal como expresa la autora cada momento de la vida tiene su belleza y cada acto se percibe con matices diferentes en cada circunstancia. La vida se construye con las experiencias del día a día, donde cada vivencia condiciona nuestro devenir.

Joan Chittister nos traduce cada expresión de esta cita bíblica a “nuestro momento” para que adquiera sentido en nuestra vida en su nuevo libro Todo Tiene su Tiempo.

Quiere que, explorando las palabras, las grabemos dentro de nosotros y así, cuando nuevamente nos encontremos en esos mismos momentos de la vida, los vivamos con corazón nuevo.

Como en otras de sus obras, Chittister expresa sencillez y profundidad, unidas en este estupendo libro, muy recomendable para ser leído en “tiempo de descanso”.

Os dejo el enlace a otros libros de la autora, disponibles en Hilando Libros

Anuncios

Acerca de hilandolibros

Hilando Libros quiere convertirse, poco a poco en una librería especializada en libros de Ciencias Sociales: Filosofía, Psicología, Sociología... sin dejar de lado, lógicamente, el resto de las materias literarias o de entretenimiento
Enlace | Esta entrada fue publicada en Libros, Religión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s