El mar y otras cosas de las que también me acuerdo

El mar y otras cosas de las que también me acuerdo

El mar y otras cosas de las que también me acuerdo

Hoy quiero escribir sobre este libro “El mar y otras cosas de las que también me acuerdo”, de Mónica Gutiérrez Serna. Ella es una ilustradora a quien sigo desde que descubrí este libro. Es una obra de gran delicadeza, en la que los protagonistas son un abuelo y una niña. La narradora recuerda su infancia a través de muy breves y poéticos textos ilustrados. Este es uno de los libros más finos y delicados que he vendido; muy bien editado, con mucho esfuerzo según me dijeron en su momento en la editorial ( a quienes llamé por cierto para comentarlo). El libro lo vendí sobre todo para personas que querían hacer un regalo. Hay veces que uno quiere regalar un libro y no sabe qué: unos porque no leen mucho, otros porque no leen nada, otros porque sólo es “un detalle”. Este libro se adapta a esas situaciones, porque desprende cariño y esfuerzo y mucho mucho arte.

Os dejo el enlace a la entrada de la tienda y si queréis ver más libros de la autora, mirad abajo donde pone “boletines”.

Anuncios

Acerca de hilandolibros

Hilando Libros quiere convertirse, poco a poco en una librería especializada en libros de Ciencias Sociales: Filosofía, Psicología, Sociología... sin dejar de lado, lógicamente, el resto de las materias literarias o de entretenimiento
Imagen | Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s